Desafio Lanza Rafting Extremo desde Monteverde

DESAFIO LANZA RAFTING EXTREMO DESDE MONTEVERDE

Monteverde, Costa Rica—Desafio Adventure Company lanza el tour de rafting más extremo en el Río Tenorio desde el bosque nuboso de Monteverde.

 

Monteverde es el lugar perfecto para aprovechar de una multitud de aventuras y uno de los mejores tours de rafting es menos de dos horas de distancia en el Río Tenorio.

 

Y dicho tour de rafting cuenta con el rápido más extremo de Costa Rica — una catarata de cinco metros de altura que llamamos Cascabel Falls! 

 

El tour está operado localmente por Monteverde Adventure Company, empresa hermana de Desafio Adventure Company.

 

 

Clientes están buscando novedosas cosas que hacer en Monteverde y ahora tienen la opción de rafting — sea como un tour de un día con ida y vuelta de Monteverde o como un Adventure Connection Transfer con Tour hacia las playas de Guanacaste así como Tamarindo, Samara, Nosara o Montezuma.

 

El Río Tenorio es un emocione río de clase 3-4 en la sección alta y hay excursiones de Safari Float en la sección baja para ver un montón de vida silvestre. O bien, puede disfrutar de una excursión de pesca en raft y agarrar unos buenos guapotes entre otros peces divertidas.

 

      

 

Al terminar con su actividad en el río, les invitamos a comer uno de sus más deliciosos platos en Costa Rica en nuestro restaurante de Route One.

 

Hay una aventura del río para cada tipo de aventurero!

 

Para más informes: 

Desafio Adventure Company: (506)2479-0020, reservations@desafiocostarica.com
Monteverde Adventure Company: (506)2645-5874, reservations@monteverdeadventurecompany.com
Tenorio Adventure Company: reservations@tenorioadventurecompany.com

Person have rated

5 Stars
4 Stars
3 Stars
2 Stars
1 Star